jueves, 10 de mayo de 2018

¿PORQUE LA SONRISA DE CRISTIANO RONALDO NO ES TAN REAL?

Cuando vemos a un famoso en todo el éxito de su carrera generalmente pensamos que todo para el ha sido fácil y que nunca ha pasado por la etapa del patito feo.

Este es el caso de Cristiano Ronaldo, el jugador mas emblemático del Real Madrid y el maximo goleador en toda su historia.

Cuando vemos su foto inicial y observamos su sonrisa encontramos dientes desalineados con una ausencia del diente lateral derecho superior, de un color amarilloso, sonrisa gingival alta con predominio de la encía, dientes de diferente tamaño y forma y presencia de restauraciones grises que crean sombras en la parte posterior. Todo esto hace que la imagen de Cristiano Ronaldo no se vea tan exitosa como lo es ahora.



Pero que tal un cambio...




Es así de impactante como se puede cambiar la imagen y la vida de una persona y llevarlo al éxito. Cristiana Ronaldo se realizo ortodoncia con brackets transparentes en la cual se creo el espacio para realizar un implante del diente lateral derecho superior y se realizo un diseño de sonrisa con moldeamiento de su encia para lograr unos dientes mas largos y alineados, un blanqueamiento y sistema de carillas con laminados de porcelana. Todos estos procedimientos han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los hombres mas exitosos del planeta y un deseo femenino global. 

Si Cristiano Ronaldo lo ha logrado... tu que estas esperando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario