viernes, 9 de septiembre de 2016

PARA REÍRSE.....

1. ¿Cuál es la diferencia entre Sacar una muela con “S” y Zacar una muela con “Z”:
Que cuando una saca una muela con “S” sale todo el diente completo.
Y cuando saca el diente con “Z” siempre se deja media raiZ.
2. A un dienton no se le dice “Suenese los mocos” sino “Suenese los dientes”
3. ¿Por qué a los odontólogos les gusta tener batas blancas?
Porque se le ven más bonitas las manchas de sangre
4. Pregunta sin respuesta: ¿Por qué todos los pacientes dicen que las calzas se les cae comiendo pan?
5. ¿Cuál es el colmo de los ortoncistas?
Que los hijos les salgan derechos y rígidos.
6. Más difícil que verle los dientes a un zancudo
7. ¿Cómo se le dice a un implante dental cuando fracasa en chino?
Otavez Meko
8. Un man tan de malas, pero tan de malas que recibió un mensaje de voz y le llegó con mal aliento
9. Ese diente está más flojo que pantalón de payaso
10 ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona que va al odontólogo?
Que su odontólogo tenga mal aliento
11. Tan de malas tan de malas que le sacaron todos los dientes con un guante de boxeo
12. Estaban tres borrachos caminando por la carrilera del tren y estaban tan borrachos que no se dieron cuenta que venia el tren…
Y PUMMMM, TRASH, PUMMM.
Y a uno de ellos lo volvió pedacitos.
            Y los otros dos quedaron vivos.
Y empezaron a buscarlo y entonces uno de los borrachos empezó a decir: Mira la piernita de Compadre Julio… mire este es el brazo de mi Compadre Julio y esta es la oreja del Compadre Julio ... y levanta la oreja y la coge  y le dice:
Compadre Julio… ¿Está vivo Compadre Julio, está vivo?
Y el otro borracho llega y le dice:
¿Y como quiere que le conteste si no hemos encontrado la boca?
13. Fui al dentista para que me chequeara los ojos porque no oigo

14. Un cocodrilo hablando: Mi dentista dijo que me faltaba calcio. A él le faltaba sal y yo no le dije nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario