lunes, 3 de octubre de 2016

LA NUEVA SONRISA DE DADDY YANKEE

El famoso reggaetonero, reconocido como el rey del género y quien lleva más de un año en gira por todo el mundo, aterrizó Colombia para dar un concierto en el marco del pasado Festival Vallenato, allí se realizo su diseño de sonrisa y darle un nuevo 'look' al intérprete de temas tan sonados como Salud y vida y Llamada de emergencia.


¿Cómo fue el tratamiento que le hizo a Daddy Yankee?

Primero se le realizo una limpieza, tenía los dientes quebrados y desalineados. Después se sometió a la cosmética dental para arreglarles la forma a los dientes; se agrego un poco de material de resina en donde había depresiones y se contorneo simétricamente para que se vieran acordes a la fisonomía del cantante. 

¿Cómo se le retiraron las manchas?

La limpieza se hace con un equipo ultrasonido, que elimina las manchas y los cálculos que se pegan al diente, además de la placa bacteriana que está hasta debajo de la encía, esto se tarda tan solo cinco minutos y se complementa con un sistema de aire abrasivo (polvo que penetra con aire y limpia todas las estructuras de los dientes). 

¿Cómo se logra ese acabado tan natural?

Los materiales que se utilizaron para el diseño de sonrisa del cantante son de alta gama, resina de alta estética que brinda una naturalidad increíble y ni un odontólogo descubre si es falso. 

¿Cuánto tardó el tratamiento?

Dos horas y media diarias durante dos días.
¿Los cuidados? 

Los cuidados del diseño de sonrisa del cantante involucran limpieza básica y cuidados preventivos con la alimentación para evitar la fractura de los dientes restaurados. 

El cantante Daddy Yankee se ha convertido en un fenómeno de mercadeo mundial. Acaba de lanzar disco, película, perfume y ahora trabajará de la mano de algunos artistas nacionales su proyecto de cantar vallenato.




www.odontoespecialistas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario