martes, 13 de octubre de 2015

LAS MEJORES SONRISAS DEL MUNDO

¿Quién no ha deseado alguna vez tener las sonrisas perfectas de las estrellas de Hollywood? 

¿Quien no ha soñado tener una sonrisa espectacular y que todo el mundo la admire?

¿Que elementos necesita tener la sonrisa ideal?

La demanda por la estética dental ha sido desde siempre impulsada en gran parte por la imagen de personajes famosos y celebridades que han hecho de su sonrisa una firma personal y su mejor arma de seducción. Pero desgraciada o afortunadamente para nosotros, para lucir esas sonrisas de infarto a las que nos acostumbran a ver y envidiar, la mayoría han tenido que recurrir a varios tratamientos que incluyen corregir la malposición de sus dientes, mejorar la forma de sus encías, cambiar el color de sus dientes y correcciones en la forma y tamaño de los dientes. 

Luis Miguel es uno de ellos, aunque luce una envidiable sonrisa perfectamente alineada, aunque no del todo natural y ademas tuvo que someterse a cirugía para reducir el espacio que tenía entre los dientes superiores 

Envidiables también sin duda las sonrisas de dos chicas españolas muy famosas, Penélope Cruz y Paula Echevarría.

De entre todas las estrellas más jovencitas de Hollywood, destacamos sin duda la de  Taylor Lautner que encarna al personaje del lobo en la famosa trilogía de Crepúsculo. Y como no, la pareja siempre de moda, Angelina Jolie y Brad Pitt,  juntos se llevan la mejor sonrisa en pareja.

Siguiendo con celebridades de Hollywood, es importante resaltar la sonrisa de la cantante Jennifer López, que según una encuesta realizada por una empresa de productos de higiene bucal, obtuvo la mayoría de votos en la categoría femenina. 

El segundo lugar se lo concedieron a Halle Berry, y a Denzel Washington el primero de categoría masculina.

Y como no, no podíamos dejar a Julia Roberts fuera de esta lista, una de las sonrisas naturales más emblemáticas de todo Hollywwod.

Son muchos los factores que influyen en la estética de una sonrisa. Como especialistas en perfeccionamiento dental, te decimos algunos de ellos:

1. La relación dentolabial y labiogingival
2. La coincidencia de las líneas medias superior e inferior
3. La altura a la que quedan las comisuras a la hora de sonreír en relación a los dientes
4. La simetría del tamaño de dientes
5. La forma de la encía, su color y simetría
6. La inclinación del plano oclusal
7. La forma al sonreír

Si deseas obtener mas información visita www.odontoespecialistas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario