jueves, 8 de octubre de 2015

CARILLAS DENTALES PARA LUCIR MAS JOVEN




Las carillas dentales se usan para cubrir la superficie anterior de un diente por razones estéticas, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. Las carillas dentales están indicadas para pacientes desde los 18 años de edad o en casos de edad temprana si se requiere.

Tipos de carillas dentales

Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana.

Las carillas en resina se pueden realizar directamente sobre el diente con resina de alta estética mediante una técnica directa o realizarse por un laboratorio dental mediante la técnica indirecta en la cual se fabrica la carilla dental con una resina especial de mayor resistencia que la usada en el consultorio dental.

La carilla en porcelana se realiza a través de un laboratorio dental especializado y puede ser lo que denominamos Lentes de contacto que son de menor espesor o una carilla propiamente dicha. El material para dicho procedimiento para una alta estética es en di silicato de litio E - Max

Las carillas se pegan a los dientes con cemento resinoso que crea una unión fuerte entre diente y carilla.

¿Cómo se colocan las carillas?

El odontólogo remueve una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Enseguida, saca la impresión de los dientes con un material de silicona y la envía a un laboratorio de prótesis. Las carillas llegan del laboratorio y el odontólogo prepara la superficie dentaria con productos especiales y la carilla se hace de modo que entre perfectamente en el diente y en la boca y se pega al diente con cemento resinoso.




Limpieza de las carillas dentales

Las carillas se deben limpiar como sus propios dientes. El uso del hilo dental tres veces por día y el cepillado por lo menos tres veces por día con una crema dental con flúor ayudan a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana. Y es recomendable reforzar con un enjuague dental. Teniendo en cuenta evita el consumo de alimentos y bebidas con alto nivel de pigmentación

Si deseas lucir mas joven puedes realizarte este procedimiento con gran éxito logrando modificar la forma y el color de tus dientes en tan solo 8 días y lucir la sonrisa que siempre deseaste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario