martes, 23 de febrero de 2016

ORTODONCIA DAMON... LA ORTODONCIA DEL FUTURO

sI ESTAS PENSANDO EN CORREGIR LA POSICIÓN DE TUS DIENTES LA MEJOR OPCIÓN ES EL SISTEMA DAMON

El Sistema Damon no sólo es un sistema de aparatos ortodóncicos revolucionarios, sino que es un modo totalmente diferente de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario, lo que resulta a menudo incómodo, requiere más tiempo y puede dejar una arcada más estrecha y un perfil plano. Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.

Los brackets son solo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.

Los dentistas certificados para aplicar el Sistema Damon combinan tres elementos clave que, cuando se utilizan en conjunto, proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados uniformes y de gran calidad:
  1. Brackets de autoligado pasivo Damon que eliminan la necesidad de colocar cauchos o elásticos alrededor de los brackets. Con los aparatos sin ligaduras Damon se experimenta un tratamiento libre de restricciones.
  2. Alambres ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.
  3. Un nuevo enfoque que brinda un tratamiento clínica mente comprobado capaz de alinear los dientes y mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni aparatología extra.
Los aparatos tradicionales como el de la imagen de la izquierda tienen cauchos o elásticos, que causan fricción y ejercen presión, lo que resulta en un tratamiento más lento y menos cómodo para el paciente. Los aparatos Damon utilizan un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.
Comparison of different types of braces
Los aparatos Damon están concebidos para resultar discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin cauchos o elásticos que atraen y acumulan placa, los aparatos Damon facilitan la higiene dental durante el tratamiento. Además, el Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen.
Orthodontics Treatment

Si deseas corregir la mal posición de tus dientes visitanos y comparte con nosotros el placer de volver a sonreír.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario