miércoles, 3 de febrero de 2016

COMO ES LA SONRISA DE LOS FAMOSOS....

Cuando vemos un artista en la televisión o en la calle siempre nos preguntamos que se ha realizado para tener esa sonrisa tan espectacular.

Cuando observamos a un artista con sus estilos tan particulares son analizados milimetro a milimetro y su maquillaje, estudiado con detenimiento. No ha ocurrido así con su sonrisa, que a día de hoy sigue constituyendo todo un misterio desde que, hace ahora dos años, comenzara a especularse con los tratamientos que hacen que las sonrisas queden de un blanco extremo y sea la parte mas impactante en las fotografias.

El tratamiento dental para lograr el mayor impacto visual es el blanqueamiento dental. Pero si se desea lograr una sonrisa como Paulina Vega, nuestra Miss Universo, obligatoriamente tendrás que realizarte un alargamiento dental realizando un moldeamiento en las encías y hacer un recubrimiento de todos los dientes con carillas en porcelana.

Las Carillas dentales que recubren toda la superficie externa del diente se pueden realizar en un color blanco extremo y pueden ser en resina de alta estética o en porcelana, siendo E Max la mejor opción en porcelana y en estética del mercado.

Para tener la sonrisa de las celebridades es necesario realizarse un Diseño de Sonrisa.

www.odontoespecialistas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario