jueves, 28 de julio de 2016

¿PORQUE LAS ENCIAS SE PONEN GRISES CON LAS CORONAS DENTALES?

Realmente no son las encías las que se ponen negras, se ponen negras son los empates de las coronas en metal porcelana cuando se destapan las raíces o cuando se retrae la encia que cubre dichas terminaciones o empates.

La encía con el tiempo comienza a producir un efecto llamado recesión y se desnuda esa unión de la corona con el resto del diente y definitivamente hay un contraste estamos viendo el color de la raíz contra el color de la porcelana que es claro que hace aparecer esta zona a nivel de encía, pero no es la encía que oscurece si no el borde del metal que se deja entrever.

Las coronas metal porcelana son una unión como su nombre lo dice de un metal y una porcelana para dar estética al paciente frente a la ausencia de algún dientes. Estas coronas fueron muy usadas en los años 1980 y 1990, pero en la actualidad el uso de estas coronas esta desapareciendo y están siendo reemplazadas con coronas totalmente en porcelana.

En la actualidad las mejores coronas de porcelana son las coronas E MAX, las cuales ademas de proporcionar una estetica invaluable nos brindan una adaptación y eliminan esas incomodidades estéticas de bordes negros cerca a la encía.


www.odontoespecialistas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario