lunes, 14 de septiembre de 2015

¿PORQUE LA SONRISA DE TOM CRUISE NO ES TAN PERFECTA COMO CREEMOS?




La sonrisa de Tom Cruise considerada como una de las mejores de Hollywood durante décadas no es tan perfecta como creemos.

A la hora de analizar el diseño de sonrisa de Tom Cruise vamos a tener en cuenta cada uno de los elementos principales y asi descubriremos los detalles que nunca has conocido:

1. Linea Media Dental

El problema

La linea media dental es una linea que pasa a traves de la mitad de los dientes centrales superiores e inferiores y que coincide con la linea facial imaginaria que pasa por toda la mitad del rostro.

En la sonrisa de Tom Cruise encontramos una linea media dental desviada hacia el lado izquierdo haciendo que su sonrisa se vea asimetrica hacia el mismo lado, con una perdida de proporcionalidad y asimetría en todos sus dientes.

La solución

Para solucionar una desviación de la linea media dental siempre se necesitara Ortodoncia en primera instancia y si Tom Cruise no quisiera realizarse dicho tratamiento, se podría compensar la desviación de la linea media realizando un tratamiento con coronas y carillas en porcelana E - Max creando una compensación anatómica dental a través de un tratamiento de alta estética dental.

2. Encía

El problema

Si observas la encía superior de Tom Cruise en los dientes centrales presenta irregularidad haciendo que los dientes centrales se encuentren de diferente tamaño y la encía del central izquierdo se encuentre mas abajo del central derecho y del lateral izquierdo.

La solución

Para solucionar una irregularidad en la encía se necesita un moldeamiento gingival con una técnica quirúrgica no invasiva para nivelar todas sus encías y que se observen en el mismo nivel.

3. Tamaño, forma y posición de los dientes centrales superiores (los dos dientes de adelante superiores)

El problema

Un pilar primordial en alta estética dental es el tamaño de los dientes centrales. Estos dientes tienen que guardar simetría y un equilibrio perfecto.  Si observas los dientes centrales superiores de Tom Cruise encontraras dos dientes de diferente tamaño, forma y posición.

La solución

Para corregir dicho problema es necesario realizar unas resinas de alta estética equilibradas o unas carillas en porcelana E - Max de igual tamaño, forma y posición.




4. Tamaño, forma y posición de los dientes laterales y caninos superiores

El problema

Para lograr una alta estética dental en un diseño de sonrisa es necesario que el tamaño, forma y posición de los dientes antero superiores tengan simetría y un equilibrio perfecto.  Si observas los dientes centrales superiores de Tom Cruise encontraras dos dientes de diferente tamaño, forma y posición.

La solución

Para corregir dicho problema es necesario realizar unas carillas en porcelana E - Max de igual tamaño, forma y posición manejando un equilibrio y proporcionalidad de una manera artística y sofisticada

5. Color

El problema

El color es muy importante y es la base del diseño de sonrisa. Se observan los caninos con un color amarillo diferente al resto de los dientes.

La solución

Para corregir dicho problema es necesario realizar un aclaramiento dental (blanqueamiento) con una técnica especializada combinada con gel y aplicaciones de productos especiales en el consultorio dental.


Para todas estas soluciones se necesita tiempo y dedicación para un resultado final satisfactorio.

¿Y tu que piensas ahora de la sonrisa de Tom Cruise?
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario