miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿COMO HACER QUE MIS DIENTES PERMANEZCAN SIEMPRE BLANCOS?




Muchos pacientes que se realizan el blanqueamiento o el aclaramiento dental regresan después de seis u ocho meses a consulta con los dientes manchados o deteriorados y no tienen en cuenta que los dientes se vuelven a pigmentar o a manchar.

Con el tiempo, la exposición a los alimentos, las bebidas (especialmente el café, el té, los refrescos, el vino tinto) y el tabaco oscurecen gradualmente sus dientes tratados con métodos de blanqueamiento, pero existen medidas para que la sonrisa permanezca siempre blanca. Cuando se compara el tiempo y/o el dinero requerido para blanquear los dientes, vale la pena realizar un pequeño esfuerzo para mantenerlos siempre blancos.

A continuación enumero algunas recomendaciones para mantener sus dientes siempre blancos:

1. Mantenga un nivel de higiene alto cepillándose tres veces al día y haciendo uso de la seda dental tres veces al día

2. Utilizar una pasta de dientes blanqueadora para eliminar las manchas superficiales y para que los dientes permanezcan con brillo y blancos. 

3. Utilizar un enjuague blanqueador una vez al día para mantener un aliento fresco y ayudar a eliminar restos o pigmentos.

4. Evitar el consumo de bebidas oscuras tales como gaseosas, te, tinto, malta, chocolate, café con leche, vino tinto y en general cualquier bebida que contenga pigmentos. Si las llegase a consumir es necesario enjuagarse lo mas pronto posible con agua para evitar que dichos pigmentos permanezcan en los dientes. 

5. Evitar el consumo de alimentos que contengan pigmentos tales como la soya, salsa de tomate, dulces, salsas.

6. Realizar periódicamente las limpiezas profesionales con el odontólogo para eliminar manchas y realizar un pulido y brillado de los dientes.

7. En el caso de las mujeres evitar pintalabios que sean de colores oscuros o que pigmenten los dientes

8. Los retoques de blanqueamiento se hacen cada 3 años teniendo en cuenta el tipo de blanqueamiento y el color de los dientes ya que si el paciente fuma o toma bebidas con pigmentos es necesario realizar el retoque del blanqueamiento mas a menudo.


El tratamiento de blanqueamiento es seguro y confiable y gracias a este podemos recuperar nuestro placer al sonreír. 



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar